¿Seguro que no se les ocurrió a ninguno de los dos?

Cosas de aquí y de allá

Rizar el rizo

with 6 comments


El software libre podría ser declarado ilegal.
Suena imposible, pero es así.
Según la esta noticia (enlace) la IIPA quiere poner el software libre al mismo nivel que la piratería (quizá como está escrito no queda muy claro, pero en el enlace que contiene a The Guardian sí que lo deja bien clarito)

Y ¿quién es la IIPA? Pues son los verdaderos inventores y promotores del canon digital, entre otras cosas (la SGAE no tiene tanta imaginación, no hagamos que se crezca pensando que sí)

Teniendo en cuenta lo que han conseguido en todo el mundo me da mucho miedo.

Al final se privatizará el aire.
¿O ya lo esta con las cuotas de CO_2?

Written by Paco Andrés

25 febrero 2010 a 23:35

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. la noticia me ha dejado de piedra, aunque por otro lado sólo significa una cosa, el software libre empieza a tener una masa de usuarios considerable de tal forma que los que intentan hacer negocio se están acojonando.

    por cierto que como se lo tomen en serio me incluyo en la lista de delincuentes.

    slv

    26 febrero 2010 at 12:54

    • Después de reflexionar sobre el tema, llego a una conclusión que me da miedo: las ONGs son un negocio. Si no las habrían declarado como algo peor que la mafia.

      Y lo de que se lo tomen en serio lo tengo bastante claro: si esos grupos de presión (o lobbys, como les gusta que les llamen) han conseguido hasta ahora lo que han querido, no me cabe la menor duda de que lo conseguirán.

      Paco Andrés

      26 febrero 2010 at 17:20

  2. Ladran, luego cabalgamos… En realidad, lo peligroso sería que no lo hicieran (como con las ONG). No estoy tan seguro de que consigan eliminarlo, el poder del imperio está en declive. Si India, Brasil, China, etc. se empeñan en combatir a la IIPA, ¿quién sabe?

    javirl

    16 marzo 2010 at 12:46

    • Lo siento, soy un derrotista. Que le vamos a hacer.

      Paco Andrés

      16 marzo 2010 at 14:36

      • Ainsss… A mí me pasa al contrario. Es cierto que la evolución de la sociedad humana la rige la lucha de clases, pero las clases que luchan no son las había cuando Marx. Y la clase que gana, al final, es la que aporta la solución a los problemas…

        javirl

        16 marzo 2010 at 14:50

        • Quizá es que mi interpretación de la historia es incorrecta, pero mi impresión es que no.
          El triunfo de los que aportan soluciones es momentáneo, hasta que se olvida el problema, luego vuelven a imponerse las ideas de la oligarquía.
          Y en este aspecto, ahora mismo, no hay ningún problema, salvo en lo que afecta a la oligarquía.

          Paco Andrés

          16 marzo 2010 at 19:24


Responder

