¿Seguro que no se les ocurrió a ninguno de los dos?

Cosas de aquí y de allá

Más x menos

with 2 comments


Es el lema de la crisis, la receta mágica. Que los de siempre paguemos más a cambio de menos.

Es cierto que tengo bastante descuidado el blog, pero después de la huelga estoy bastante cabreado y no tengo ganas de escribir nada.

Salvo ahora, que me acabo de enterar de algo con lo que nos van a exprimir aún más, y que el flujo de riqueza continúe yendo en contra de todas las leyes de la naturaleza.

El tema es que hay rumores serios de que lo próximo que se va a hacer para recortar gasto y pagar los intereses de la deuda (intereses que van a unos tipos a los que hemos dejado un montón de pasta para que nos la presten a un interés bestial) es implantar el copago sanitario.

Dejo aquí el enlace donde se explica todo muy bien y hay un formulario para recogida de firmas.

Contra el copago sanitario

Written by Paco Andrés

20 octubre 2010 a 22:44

Publicado en Política económica

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues si, Paquito pero lo triste es que me tenga que enterar por tu blog de todos estos temas y no ocupen ni un minuto en la televisión. Claro es que está Belén Esteban que es mas importante… hasta que caigas enfermo. Lo peor es que las movilizaciones son simbólicas y van cuatro. Estoy hasta los cojones (que huevos queda muy fino para lo enfadado que estoy) de tanta mierda de movilización y de tanta movilización cívica. ¿Que no escuchan si no ven arder la calle? Pues habrá que hacer que arda, cojones!!!! Lo peor es que no es la derecha sino los dos bandos. Ahora la Pajín de ministra!!! Nada tengo contra ella pero me parece simplemente alguien sin ningún peso y que no dirá no a nada. ¿Es que está todo Dios en casa jugando a la playStation y no se entera de nada? Si se prohibiera o se doblara su precio habría una guerra en la calle!!! Ale, a mamarla todos y a rezar porque no enfermemos. España es la hostia!!! Si robando como roba todo Dios y no nos morimos (todavía) de hambre si la riqueza se repartiera… que seria esto!!! El paraiso terrenal!!! Yo a la próxima movilización que vaya o veo un poco de mala leche o paso se volver porque para estar 4 amigos y encima dando palmas me quedo en mi casa pelándomela que va a tener igual repercusión pero me hará sentirme menos idiota.

    Kutxo

    21 octubre 2010 at 22:46

    • Que te voy a decir, si tienes toda la puta razón.
      Acabo de ver en las estadísticas del blog que, de toda la gente que ha leído esta entrada, solo dos personas han pinchado en el enlace para la recogida de firmas (y otra cosa es que hayan firmado)
      ¡¡Como para ir a una manifestación!!
      Y lo malo es que no reaccionan ni aún viendo arder la calle. Tenemos el ejemplo de Francia, y no se mueve ni dios. No solo eso, sino que encima les critican y se ponen en su contra.

      Empiezo a pensar que la gente de este país está de acuerdo con toda la mierda que nos echan. Es más, les gusta y están deseando que nos echen aún más mierda. Pues bueno, si lo que les mola es la idea de que el futuro que les espera a sus hijos sea trabajar por comida, se van a hinchar de gozo.

      Paco Andrés

      22 octubre 2010 at 16:56


Responder

