¿Seguro que no se les ocurrió a ninguno de los dos?

Cosas de aquí y de allá

Somos ganado

with 3 comments


Un vídeo interesante.

Parece ser que esta mujer trabajo durante más de 15 años en Johnson & Johnson, en Bristol-Myers Squibb y en Abbott Laboratories.
Claro, que también puede ser que no sepa de lo que habla. Pero recordando todo el tema de la gripe A del año pasado, me parece bastante creíble.

Anuncios

Written by Paco Andrés

6 noviembre 2010 a 13:07

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tal vez nos encontramos ante un punto de inflexión, en el que poco a poco los políticos empiecen a escuchar más las opiniones de los ciudadanos. No se trata de que tomen decisiones según le interese a cierto grupo de presión en determinado momento. Se trata de que la política deje su tradicional estructura jerárquica en pro de una estructura donde prime la colectividad.

    epoliticablog

    6 noviembre 2010 at 13:59

  2. ¿Quién es bueno, teniendo el poder para no serlo? No creo ser especialmente pesimista cuando digo que si alguien en un puesto de responsabilidad puede cagarla ante millones de personas a las que personalmente no conoce, seguramente la cagará. Y si el cagarla te da una ventaja competitiva respecto a los demás… al cabo del tiempo, todo el mundo la cagará o será expulsado de sus puestos de responsabilidad.

    Javi

    8 noviembre 2010 at 17:12

  3. En todas partes cuecen habas, no hace falta ser una gran multinacional farmacéutica para engañar a todo el mundo, con el pretexto de currar al enfermo.
    Solo tienes que ver gremios como los psicólogos, solo por el hecho de ir, ya necesitas un tratamiento, pruébalo, preséntate en la consulta de cualquiera de estos saca cuartos y le cuentas lo que quieras, seguro que te dice que tienes problemas de xxxx, (rellenar con lo que quieras), y necesitas tratamiento.
    Nadie está “cuerdo del todo”, así que por cualquiera de tus fobias, manías, maneras, temores, dudas…, eres candidato a un tratamiento.
    Lo gracioso es que, es que es igual que los tratamientos farmacológico, son para toda la vida, porque tampoco te encontraras con ningún psicólogo que te diga: ya esta, hemos terminado no vengas mas… y un jamón!!!
    Jetas y cara duras hay en todo los gremios, solo cambian la naturaleza de las victimas de sus engaños, Naciones, pueblos, personas…. hay para todos oiga!!!

    Willy

    15 noviembre 2010 at 23:12


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: