¿Seguro que no se les ocurrió a ninguno de los dos?

Cosas de aquí y de allá

Por hacer algo

with one comment


Por si acaso no os habéis enterado:

El jueves 27 a las 19 h hay una manifestación desde atocha. Contra el pensionazo y la reforma laboral.

Como no está convocada por los sindicatos mayoritarios, no va a aparecer en los medios.

Digo yo que habría que ir. No puede haber nada que joda más a UGT y a CCOO que ver una asistencia masiva a una manifestación que ni convocan, ni apoyan, ni les conviene. Por no hablar de que es necesario si no queremos acabar trabajando por comida, que encima será mala.

PD: también hay manifestación en muchas otras ciudades. Está todo en los sitios de la CGT y la CNT.

Written by Paco Andrés

25 enero 2011 a 23:09

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siento leerlo tarde Pakito. Tenia que haber leido tu blog antes y sobre todo tenia que haber ido 😦 La proxima que no convoquen las tripas agradecidas de UGT y CCOO me tendra pero a cambio Pakito… no cierres el blog 😦 A mi me mantiene informado de todas esas cosas que a pesar de los pesares quiero seguir sabiendo aunque me haga hervir la sangre su conociemiento.

    El Kutxo

    30 enero 2011 at 16:58


Responder

