¿Seguro que no se les ocurrió a ninguno de los dos?

Cosas de aquí y de allá

Moral con talco (entre otras cosas)

with one comment


Hay algunas noticias que no tienen desperdicio: absuelven a un tipo por vender cocaína tan adulterada que no tenía ni cocaína.

En matemáticas, cuando partes de una hipótesis falsa puedes llegar a cualquier resultado, lógico o ilógico (aunque suele ser lo segundo) Y en la vida real pasa lo mismo.

A partir de ahora veo una nueva forma de narcotráfico: venta de Ariel en papelinas (aunque no sé si esa maca existe todavía) Morirán muchos, pero será todo legal.

Esta misma idea es trasladable a todos los ámbitos, como la historia demuestra: los bancos y sus compinches han engañado a mucha gente para que pidiera una hipoteca más alta de lo que se podía permitir, ahora les están quitando todo. Y por si fuera poco el que les hayan estafado, muchísima gente les echa la culpa de la crisis. ¿Por qué? Por que no han sabido protegerse de sí mismos.

Todo está orientado a encontrar chivos expiatorios fuera de la clase en la que se encuentran los culpables. Y como para llegar a conclusiones falsas es necesario partir de hipótesis falsas, también se llega a resultados absurdos. Como el de esta noticia. Al final el tío es un filántropo. No sé como no le dan un premio, y una medalla, y unos bonus como a los banqueros.

Anuncios

Written by Paco Andrés

6 marzo 2011 a 21:20

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo escuche el otro dia por la radio y no daba credito. Parece que nuestra conclusion fue la misma. Lo unico que tengo que hacer es vender mierda que no se pueda considerar ni droga. Beneficio 100% y riesgo 0. Lo mismo me cambio de sector 😉 (si lo de la guitarra no cuaja 😉

    Kutxo

    7 marzo 2011 at 09:18


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: